Pogba: "Hay cosas que no puedo decir porque sería multado"

SPORT.es

Paul Pogba parece que apenas afloja en el pulso con el Manchester United y José Mourinho sobre su futuro. Si el sábado sorprendió con un mensaje más que enigmático en Instagram, el francés completó su declaración de intenciones con unos palabras a algunos periodistas que dejan bien claro que no está precisamente contento en Old Trafford.

Pese a ser protagonista del triunfo del United (2-1) contra el Leicester marcando de penalti uno de los goles, Pogba fue más que expresivo: "Tienes que tener clara una cosa. Un jugador que es titular y es feliz siempre se siente más cómodo que cuando no es feliz. Eso es todo lo que diré. Soy el mismo Pogba que en el Mundial. El equipo es diferente, es obvio. Aún amo el fútbol y daré lo mejor. Cuando estás cómodo, cuando todos confiamos en los demás, todo será más fácil. Hay cosas que no puedo decir porque sería multado".

Estas declaraciones dispararon los rumores sobre la relación entre Pogba y su mánager, José Mourinho, que intenta rebajar la tensión de puertas afuera y elogió al centrocampista francés tras el partido. Sin embargo, parece evidente el malestar del jugador al que se ha relacionado este verano con el FC Barcelona y con la Juventus. 'Mou' ha vetado su salida de Old Trafford.