Sport.es Menú

El enigmático mensaje de Pogba que incendió las redes

Tras el partido del Manchestes United contra el Leicester, Pogba se manifestó sobre su futuro

Manifestó su compromiso con los fans y la plantilla "no importa lo que esté pasando"

 Hay varios factores que complican la salida del jugador francés del United | Lluís Mascaró

Las especulaciones en torno al futuro de Paul Pogba se volvieron a disparar pese a ser protagonista positivo en el triunfo del Manchester United en la Premier league 2018/19.

SPORT.es

El motivo no es otro que un mensaje del internacional francés en su cuenta de Instagram tras firmar uno de los goles de la victoria del Manchester United sobre Leicester por 2 a 1.

"Siempre voy a hacer lo mejor por los aficionados y los compañeros, no importa lo que esté pasando", escribió Paul Pogba acompañando una fotografía en la que celebra su gol sin demasiadas muestras de alegría, y añadiendo el hashtag "PogFeelings" ("PogSentimentos", en traducción literal).

Como no podía ser de otra manera, el enigmático mensaje incendió la red provocando los comentarios y especulaciones de los seguidores de Paul pogba y de los 'Red Devils'.

Mientras unos apuntaban a que el centrocampista francés está disgustado con su mánager Jose Mourinho y con el Manchester United porque no puede dejar Old Trafford, otros especulaban con el hartazgo del internacional galo por los continuos rumores sobre su futuro por su deseo de jugar en el Barça o incluso por su posible regreso a la Juventus.

José Mourinho, que en los últimos días se quejó de la falta de fichajes y de que el calendario de la FIFA condiciona la recuperación de sus futbolistas internacionales, afirmó en la previa del partido que Pogba "está feliz, orgulloso y con ganas de trabajar" en el Manchester united. En el partido lució el brazalete de capitán.

Este es el mensaje de Pogba en su cuenta de Instagram:

I’ll always give my best to the fans and my teammates no matter what’s going on. #pogfeelings

Una publicación compartida de  Paul Labile Pogba (@paulpogba) el 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil