Pedri muestra una ambición sin límites

El tinerfeño no se esconde: "Queremos ganar todos los partidos hasta el final"

Su entrada al césped sirvió para revolucionar el juego del Barça en Valencia

Levante - FC Barcelona | El gol de Pedri

SPORT.es

SPORT.es

Pedri se está convirtiendo en un futbolista imprescindible. Tanto es así que fue suplente en Valencia, pero Xavi tuvo que echar mano de él y su rotación fue incompleta. Nada más saltar al césped, el juego del equipo cambió por completo, ganó en intensidad, ritmo y, sobre todo, capacidad de crear peligro. De hecho, suyo fue el segundo gol blaugrana.

"Es una cosa que me piden todos los misters que he tenido, estoy llegando un poco más e intento hacer gol", dijo humilde. El de Tenerife explicó también que "estamos muy contentos, fue un partido sufrido porque el Levante está haciendo bien las cosas". Para Pedri la victoria fue gracias a "todos los detalles: el penalti de Marc es clave, el gol de Luuk, los pequeños detalles suman y el equipo ha luchado hasta el final".

En ese sentido, añadió sobre Luuk que "es un jugador que trabaja muchísimo en los entrenamientos aunque los fines de semana no tenga a oportunidad de jugar. Se lo merece". Pedri acabó diciendo que "queremos ganar todos los partidos hasta el final de temporada y estar lo más arriba posible".

TEMAS