Aubameyang pide la continuidad de Dembélé

Aubameyang pide la continuidad de Dembélé

Tras finalizar el encuentro ante el levante, Aubameyang reconoció que Dembélé es uno de sus mejores socios en el Barça | @movistarFutbol

El gabonés reconoció que Ousmane es uno de sus mejores socios en el Barça

"La entrada de los chicos ha sido providencial", ha asegurado de Pedri y Gavi

Aubameyang fue uno de los grandes protagonistas del encuentro disputado por el Barça en el Ciutat de València. El gabonés marcó el gol del empate a los 59 minutos. Fue el primer tanto de los tres anotados por el equipo, que cuajó una gran segunda mitad, sobre todo tras la entrada de Gavi y Pedri al césped, algo que el delantero destacó a los micrófonos de Movistar+.

"La entrada de los chicos ha sido providencial, tenemos confianza en todo el grupo. Ha sido un partido muy difícil", comentó sobre la presencia de los dos interiores en el segundo tiempo. Aubameyang también comentó que el penalti parado por Ter Stegen fue clave: "Nos ha hecho crecer y nos ha dado fuerza". No escatimó elogios, además, para Luuk de Jong: "Se lo merece, ha marcado un gran gol". Dembélé fue otro de los destacados por parte del gabonés, que anotó su gol gracias a un centro de Ousmane: "Me conoce bien y siempre me preparo para el remate cuando él encara por la derecha". "Tiene que quedarse", deseó.

Eso sí, reconoció que "nos ha faltado intensidad en la primera parte, pero en la segunda hemos mejorado". De los penaltis dijo que "no he visto bien las jugadas, pero cuando el árbitro pita y lo revisa el VAR, no podemos decir nada. Lo más importante es que hemos ganado".

Temas