Horario y dónde ver la gala del Balón de Oro 2018 en TV

L'Équipe publicó el vídeo promocional de la próxima gala del Balón de Oro

L'équipe publicó el vídeo promocional de la próxima gala del Balón de Oro / L'equipe

Juan Linares (@Jlinares91)

En este lunes 3 de diciembre se celebra la gala del Balón de Oro 2018 donde se dará a conocer el nombre del futbolista que se coronará como sucesor de Cristiano Ronaldo, quien ganara el premio el pasado año. La elección final de este año está entre Modric, Griezmann y Cristiano, siendo <strong>curiosa y peligrosa</strong> la ausencia de Messi entre los mejores del año.

Luka Modric, es el principal candidato a hacerse con el ansiado premio, según las <strong>filtraciones</strong> que se han ido produciendo durante los pasados días. Incluso <strong>se rumoreaba de que Cristiano Ronaldo no acudiría al evento</strong> al saber que no será él quién recoja el galardón. Entre los tres nominados, el que más títulos ha conseguido de todos los nominados ha sido Griezmann. Con el Atlético de Madrid logró la Europa League y la Supercopa de Europa, mientras que con la selección francesa se proclamó Campeón del Mundo en la cita de Rusia. 

DÓNDE VER LA GALA DEL BALÓN DE ORO 2018

La gala del Balón de Oro dará comienzo el lunes 3 de diciembre a las 21:00 horas y la ceremonia se podrá ver a través de MEGA y Real Madrid TV