Sport.es Menú

Horario y dónde ver la gala del Balón de Oro 2018 en TV

La elección final será entre Modric, Griezmann y Cristiano

La desaparición de Messi de entre los grandes resulta incomprensible

Léquipe publicó el vídeo promocional de la próxima gala del Balón de Oro | L'equipe

En este lunes 3 de diciembre se celebra la gala del Balón de Oro 2018 donde se dará a conocer el nombre del futbolista que se coronará como sucesor de Cristiano Ronaldo, quien ganara el premio el pasado año. La elección final de este año está entre Modric, Griezmann y Cristiano, siendo curiosa y peligrosa la ausencia de Messi entre los mejores del año.

Juan Linares (@Jlinares91)

Luka Modric, es el principal candidato a hacerse con el ansiado premio, según las filtraciones que se han ido produciendo durante los pasados días. Incluso se rumoreaba de que Cristiano Ronaldo no acudiría al evento al saber que no será él quién recoja el galardón. Entre los tres nominados, el que más títulos ha conseguido de todos los nominados ha sido Griezmann. Con el Atlético de Madrid logró la Europa League y la Supercopa de Europa, mientras que con la selección francesa se proclamó Campeón del Mundo en la cita de Rusia. 

DÓNDE VER LA GALA DEL BALÓN DE ORO 2018

La gala del Balón de Oro dará comienzo el lunes 3 de diciembre a las 21:00 horas y la ceremonia se podrá ver a través de MEGA y Real Madrid TV

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil