Sport.es Menú

Sky Italia: Cristiano será segundo en el Balón de Oro y no irá a la gala

Será la respuesta del futbolista portugués a no conquistar el preciado galardón

El medio italiano confirma también que Luka Modric será el vencedor y que Antoine Griezmann quedará tercero

CR7 protagonizó una buena jugada individual para asistir en el único gol de la Juve ante el Valencia | Mediapro

Cristiano Ronaldo no quiere ser plato de segunda mesa. Siempre ha tenido esta actitud y ahora ya no va a cambiar. El actual delantero de la Juventus sería consciente de que no va a hacerse con el Balón de Oro, pues el ganador ya sabe que lo es, y su respuesta será la de no acudir a la gala que se celebrará el próximo lunes en el Grand Palais de Paris a partir de las 21.30 horas de la noche, según una información publicada por Sky Italia.

sport.es

El medio italiano confirma que Luka Modric será quien conquiste el trofeo, lo que ya es más que un secreto a voces, y que el tercer lugar irá a parar al futbolista francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann. En este caso, la presencia del francés en el acto que se celebrará en su país no está asegurada. Así que CR7 será segundo en un podium donde inexplicable y sospechosamente no está Leo Messi.

Sky Italia incluso desvela el nombre del ganador del Trofeo Kopa, destinado al mekpor joven, y que como ya estaba previsto en todas las quibnielas, irá a parar a kilyan Mbappé, un futbolista que, por sus méritos, bien podía haber entrado en el podio de los 'mayores'. El delantero del PSG ya fue el mejor futbolista joven del pasado Mundial de Rusia.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil