Dani Alves posa con el balón de oro en Instagram

Dani Alves se ha convertido en un comodín para Thomas Tuchel

Dani Alves presume de 'Balón de Oro' en Instagram / Eurosport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Dani Alves se ha adelantado a los acontecimientos. El jugador del PSG es un futbolista brillante, pero también todo un bromista; el brasileño utiliza las redes sociales para comunicarse con sus seguidores, ya sea para mostrarles sus dotes cantando, sus bailes, sus bromas e incluso sus reflexiones sobre ciertos aspectos. 

Hace tres días, el ex jugador del FC Barcelona dio su opinión acerca de la final de la Copa Libertadores que enfrenta al River Plate y al Boca Juniors. Después de los sucesos ocurridos en los alrededores del Monumental, las instituciones que coordinan el campeonato decidieron trasladarlo a otro continente para evitar enfrentamientos. Este acto causó la furia de millones de argentinos y amantes del fútbol en general, entre ellos Dani Alves.

Sin embargo, el '13' del combinado francés ha cambiado su actitud a uno más bromista para dar paso a la gala del 'Balón de Oro 2018'. Así, el brasileño rompía con todos los pronósticos y se adjudicaba como campeón de dicho evento: "Muchas gracias a todas las personas que me han votado. Es una alegría ganar este trofeo", anunciaba Alves junto al trofeo.

Cabe destacar que Luka Modric, por delante de Cristiano Ronaldo, tiene todas las papeletas para conquistar el premio bañado en oro.