Onda Cero: Modric gana el Balón de Oro

La cara de Modric tras ser sustituido ante el Eibar

Luka Modric sigue de capa caída y su cara tras ser sustituido fue todo un poema / LALIGA

Sport.es

Luka Modric sería el ganador del Balón de Oro 2018 según ha anunciado 'Radio Estadio' de Onda Cero. El croata se habría impuesto, según la mencionada información, en la votación final a Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann, que serían el segundo y tercer clasificado.

La información es rotunda y apuesta claramente por la victoria del centrocampista del Real Madrid, que fue Campeón de la Champions League con el Real Madrid y finalista del Mundial en Rusia. Cristiano Ronaldo fue Campeón de la Champions con el equipo madridista. El que más títulos ha conseguido de todos los nominados, sin embargo, ha sido Griezmann. Con el Atlético de Madrid logró la Europa League y la Supercopa de Europa, mientras que con la selección francesa se proclamó Campeón del Mundo en la cita de Rusia. 

En caso de confirmarse la información, Luka Modric cerraría un año magnífico a nivel personal, pues ya ganó el premio UEFA al Mejor Jugador del 2018 y el premio The Best. También fue elegido mejor jugador del pasado Mundial.