Vinícius: "La confianza que me da Ancelotti es importante"

El brasileño anotó un doblete en el triunfo del Madrid ante el Shakhtar (0-5)

Su segundo tanto, un golazo, fue alabado hasta por Benzema

Así fue el doblete de Vinicius que sentenció el encuentro ante el Shakhtar

Vinicius marcó dos goles decisivos en el segundo tiempo que sentenciaron el partido / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid solventó con facilidad su desplazamiento a Ucrania, donde se impuso con una manita al Shakhtar gracias a un doblete de Vinícius, que habló de su segundo tanto, un auténtico golazo, en los micrófonos de 'Movistar+'. "Siempre hago esta jugada y me sale, pero en los partidos cuesta. Sigo trabajando, tengo 21 años y mucho tiempo para ser un gran jugador. Es normal que voy a fallar pero a veces va a salir. Ya he marcado siete goles, más que la temporada pasada. Siempre me llevé bien con la presión, la confianza que me da el entrenador es importante. Nos gustan estos partidos de Champions y ahora a descansar pensando en el Clásico".

Sobre Vinícius habló también Benzema tras el partido. "Es joven pero merece lo que hace, ayuda mucho, es un crack y ojalá que continúe así hasta final de temporada.", señaló el galo acerca del carioca, con quien empieza a hacer migas.

Respecto al partido Karim comentó que "los puntos eran muy importantes para nosotros e hicimos un gran partido, hicimos muchos goles y no encajamos. El Shakhtar es un buen equipo, los 15 primeros minutos presionaron pero luego controlamos bien. Esto es un bonus en la confianza para todos".