Vinícius: "La confianza que me da Ancelotti es importante"
El brasileño anotó un doblete en el triunfo del Madrid ante el Shakhtar (0-5)
Su segundo tanto, un golazo, fue alabado hasta por Benzema

Vinicius marcó dos goles decisivos en el segundo tiempo que sentenciaron el partido / Telefónica
El Real Madrid solventó con facilidad su desplazamiento a Ucrania, donde se impuso con una manita al Shakhtar gracias a un doblete de Vinícius, que habló de su segundo tanto, un auténtico golazo, en los micrófonos de 'Movistar+'. "Siempre hago esta jugada y me sale, pero en los partidos cuesta. Sigo trabajando, tengo 21 años y mucho tiempo para ser un gran jugador. Es normal que voy a fallar pero a veces va a salir. Ya he marcado siete goles, más que la temporada pasada. Siempre me llevé bien con la presión, la confianza que me da el entrenador es importante. Nos gustan estos partidos de Champions y ahora a descansar pensando en el Clásico".
Sobre Vinícius habló también Benzema tras el partido. "Es joven pero merece lo que hace, ayuda mucho, es un crack y ojalá que continúe así hasta final de temporada.", señaló el galo acerca del carioca, con quien empieza a hacer migas.
Respecto al partido Karim comentó que "los puntos eran muy importantes para nosotros e hicimos un gran partido, hicimos muchos goles y no encajamos. El Shakhtar es un buen equipo, los 15 primeros minutos presionaron pero luego controlamos bien. Esto es un bonus en la confianza para todos".
- El Barça abre la 'vía Cancelo'
- Lesión Mbappé: parte médico oficial, qué tiene y cuántos partidos se perderá con el Real Madrid
- Al Barça se le acumulan las ofertas por Roony Bardghji
- El Barça cancela su patrocinio más polémico
- El Barça ya sabe lo que costaría la cesión de Cancelo
- El mensaje de Cannavaro a Puyol en Dubái: '¿Por qué no dices ninguno del Madrid, Carles?
- El plan de Marc Ciria para convencer a Leo Messi
- Optimismo con el Spotify Camp Nou: el Barça proyecta 360 millones de ingresos
