El parte médico de Benzema

Benzema tuvo que abandonar el terreno de juego en Sevilla

Benzema tuvo que abandonar el terreno de juego en Sevilla / Real Madrid

sport.es

Karim Benzema, delantero del Real Madrid, ha pasado este lunes por las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas para pasar reconocimiento médico. Karim Benzema ha sido sometido a diferentes pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión que sufrió en el partido entre el Betis y el Real Madrid en el Benito Villamarín, correspondiente a la última jornada de la primera vuelta de la Liga.

Después de las pruebas realizadas al delantero francés, desde el Real Madrid se ha emitido un comunicado en el que se informa que "tras llas pruebas realizadas a nuestro jugador Karim Benzema por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una fractura en la falange del quinto dedo de la mano derecha. Pendiente de evolución".

La lesión de Karim Benzema es muy posible que obligue a los servicios técnicos del Real Madrid ha fichar de urgencia un nuevo delantero para cubrir la ausencia del francés. Es el único '9' que hay en la plantilla y Solari necesita un jugador de sus características.

De momento, el club no ha querido señalar el tiempo de baja que deberá estar el francés y los partidos que se puede perder. Por ahora, lo que es seguro es que Benzema esquiva el quirófano. Algunas fuentes, incluso apuntan que quiere jugar ante el Sevilla.