Benzema la vuelve a liar al volante de su coche

Benzema, al volante de su coche

Benzema, al volante de su coche / sport

sport.es

Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, ha vuelto a ser protagonista de una imprudencia al volante de su automóvil. Karim Benzema se ha presentado este lunes en las instalaciones de Valdebebas conduciendo su vehículo con la mano derecha vendada. Benzema se lesionó en el partido ante el Betis en la mano y esta mañana debía pasar el reconocimiento médico.

Sin embargo, Benzema, en lugar de acudir al entrenamiento acompañado de otra persona y el de copiloto, ha decidido conducir el mismo su vehículo, lo que ha provocado que tuviera que hacerlo con la mano derecha vendada. Una imprudencia que le puede costar muy caro.

Benzemaque ya tiene antecedentes, podría ser sancionado nuevamente por la Dirección General de Tráfico. El francés puede ser sancionado con una multa económica que puede ir de los 150 a los 300 euros, así como le pueden quitar entre tres y seis puntos del carnet de conducir.

Este lunes se sabrá el alcance de la lesión que ha sufrido Benzema en la mano. De momento, todo indica que se trata de una fractura en el dedo meñique. Benzema se une así a la lista de bajas que tiene Solari en la actual plantilla del Real Madrid.