Mbappé se deja querer por el Real Madrid

LALIGA FRANCIA | PSG - ANGERS (2-1): El gol de Mbappé

Kylian Mbappé marca y despunta en el PSG / BEINSPORTS

sport.es

Kylian Mbappé, delantero francés del PSG, se deja querer por el Real Madrid. Mbappé, uno de los fichajes del PSG del pasado verano, se ha convertido en uno de los objetivos del Real Madrid para la próxima temporada. Por lo menos, Mbappé se encuentra en la agenda de fichajes del Real Madrid.

Ahora, unas declaraciones de Kylian Mbappé en las que se deja querer por el Real Madrid han vuelto a reabrir ese interés del equipo madridista por el delantero francés del PSG.  Mbappé ha reconocido que su referencia es el Real Madrid. En declaraciones a las revista 'Paris Match Sunday', Kylian Mbappé asegura que "los jugadores del Real Madrid, por ejemplo, que tienen una mentalidad ganadora, algo que se cultiva a diario, son mis referentes”.

También lo son 'Buffon e Iniesta", aunque Mbappé aún no olvida la eliminación del PSG de la Champions League, precisamente ante el Real Madrid. "Es una gran desilusión, incluso si tienes que poner las cosas en perspectiva: perdías contra un doble campeón de Europa. Lo pensé durante una semana y luego seguí adelante. Eso es todo, fútbol de alto nivel. Tenemos que olvidar rápidamente, lo positivo o lo negativo”, ha reconocido Mbappé.

También tuvo palabras para Zidane. "¡La panenka de Zizou! Mi primer recuerdo es la final de Zizou. ¡Esta no es una leyenda lejana! -risas-. ¡No es necesario ir a YouTube! Es una inspiración cuando eres joven, aficionado al fútbol y al fútbol francés. Ni siquiera sé si se imagina que es un ídolo en todo el mundo", dijo sobre el entrenador francés del Real Madrid.

En cuanto a su fichaje por el PSG, Mbappé señaló que "pensé que el precio no debería afectarme. Primero, el dinero no cayó en mi bolsillo. Fue un negocio entre dos clubes. Entonces pensé que si me compraban tan caro, era en relación con algunas de mis cualidades”.