NOTICIA SPORT: ¡El Real Madrid quiere fichar a Mbappé!

SPORT.es

El Real Madrid se ha marcado como objetivo el fichaje del delantero del PSG Kylian Mabppé como el gran refuerzo de cara a la próxima temporada. Las informaciones del interés del club merengue por Neymar Junior solo habrían sido una enorme cortina de humo para no desvelar sus auténticas intenciones demasiado pronto.

El brasileño, que siempre estuvo en la agenda del Real Madrid, no deja de interesar al club merengue, pero sí que ocupa una posición por debajo de Mbappé que ya estuvo en la órbita del Real Madrid el pasado verano.

En la recta final del mercado apareció el PSG que se adelantó a la entidad madridista. El club parisino se llevó al delantero del Mónaco en calidad de cedido con una opción de compra que debe hacer efectiva a partir de julio de 2018. En total, una operación de 180 millones de euros.

En un principio, pareció que se trataba de una estrategia del PSG para no vulnerar de manera escandalosa el 'Fair Play' financiero. Y bastante de ello había, tras el dispendio de 222 millones de euros realizado en el fichaje de Neymar. Sin embargo, a la vista de los planes del Real Madrid, la situación podría ser otra.   

En las últimas semanas han arreciado los rumores sobre el interés madridista en Neymar, unos rumores que tampoco han acallado de manera definitiva desde el el club. Fue el brasileño quien salió al paso de las mismas e incluso Leo Messi confesó que para sus excompañeros del Barça y el barcelonismo sería "un golpe duro" ver a 'Ney' enfundado en el traje blanco del Real. También el PSG insistió en su continuidad y no es la primera vez que se habla de la posicibilidad de que Mbappé se vaya del Parque de los Príncipes.

El motivo no es otro que Real Madrid quiere en realidad fichar a Kylian Mbappé, un delantero más goleador que Neymar y que respondería mejor a las necesidades de Zinedine Zidane quien ha tenido que admitir la falta de pólvora de Karim Benzema, uno de sus preferidos, y que Cristiano Ronaldo va llegando al final de su carrera.