Carvajal ya está a disposición de Ancelotti

El lateral se había perdido los partidos contra el Barça y el América por unos dolores en el tobillo

El de Leganés tendrá sus primeros minutos de la pretemporada la madrugada del sábado al domingo ante la Juventus

La cara de Carvajal tras la debacle blanca

 Dani Carvajal se mostró contrariado tras la dura derrota del Madrid, en cambio jugadores como De Ligt o Schone se mostraron exultantes / CHAMPIONS

Sport.es

Dani Carvajal se ha ejercitado este jueves con normalidad en Los Ángeles y ya está en disposición de poder hacer su debut en esta pretemporada en el amistoso contra la Juventus de la madrugada del sábado al domingo (04.00 horas).

El lateral aún no se había podido estrenar ni ante el Barça ni ante América debido a unos dolores en el tobillo consecuencia de un encontronazo en un entrenamiento. Teniendo en cuenta su historial de lesiones, había preocupación en el seno del equipo, más teniendo en cuenta que Dani Carvajal ni siquiera aparecía por las instalaciones donde se ejercitaban sus compañeros.

La cosa ha quedado finalmente en un susto y Carvajal dispondrá de sus primeros minutos en el tercer y último amistoso de los de Carlo Ancelotti por tierras estadounidenses. El concurso de del de Leganés es importante para el técnico italiano, que ya ha comunicado a Álvaro Odriozola que no cuenta con sus servicios. Así, Dani Carvajal seguirá siendo el único lateral derecho puro de la plantilla con el polivalente Lucas Vázquez cubriéndole las espaldas.

Modric, baja por fiebre

El regreso de Dani Carvajal en el entrenamiento coincidió con la ausencia de Luka Modric. El veterano centrocampista croata se levantó con fiebre. En un principio se temió que pudiera ser Covid, pero la prueba PCR dio negativo, por lo que todo apunta a que no tendrá ningún problema para estar a disposición de Ancelotti de cara al duelo contra la Juventus.