Borja Mayoral: Getafe y Madrid, muy cerca del acuerdo

"Borja es un jugador que ha hecho un gran trabajo aquí y nos gusta a todos", apuntó el director deportivo del club azulón, Rubén Reyes

El club blanco ingresará diez millones por el traspaso

Borja Mayoral cerró el marcador ante el Braga

Borja Mayoral cerró el marcador ante el Braga / Mediapro

Sport.es

El anuncio del traspaso de Borja Mayoral al Getafe es cuestión de horas. El futbolista se incorporó a la gira que el Real Madrid está llevando a cabo por Estados Unidos justo antes del clásico contra el FC Barcelona, pero Carlo Ancelotti no le dio ni un solo minuto ante Pumas, señal inequívoca de que su salida es inminente. Con el acuerdo prácticamente cerrado con el club azulón, la entidad madridista no quiere arriesgarse a una inoportuna lesión que ponga en riesgo la operación.

El Getafe abonará diez millones por el traspaso, lo que no es un mal negocio para el Real Madrid, teniendo en cuenta que el delantero de Parla quedará libre a final de temporada. Ni el club azulón ni el Real Madrid han hecho aún oficial el acuerdo, pero el director deportivo del Getafe, Rubén Reyes, dejó entrever que la operación está muy caliente.

"Borja es un jugador que ha hecho un gran trabajo aquí y nos gusta a todos. Estamos trabajando en ello", aseguró un Rubén Reyes que espera acabar concretando el fichaje: "Falta acabar de cerrar el acuerdo o llegar a un acuerdo, por eso no está aquí, pero tenemos mucha ilusión de que pueda venir".

El delantero de Parla ya acabó la pasada temporada en el Coliseum Alfonso Pérez en calidad de cedido, siendo una pieza clave en la salvación del Getafe con sus seis goles y una asistencia en 18 partidos.