El enfado de Arda Güler con Ancelotti

Después de estar calentando durante toda la segunda parte, el italiano optó por dar entrada a Camavinga

El centrocampista turco tan solo ha sido titular en dieciseisavos de Copa del Rey contra el Arandina

El enfado que le puede costar caro a Arda Guler

SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

La remontada del Real Madrid tuvo como claros protagonistas los futbolistas que salieron del banquillo. Sin embargo, hubo un jugador que no participó en un partido donde se preveían, inicialmente, rotaciones. Carlo Ancelotti dejó sin jugar a Arda Güler, después de estar toda la segunda parte calentando.

El último jugador en entrar al terreno de juego fue Camavinga, quien sustituyó a Toni Kroos. De esta forma, el turco se vio obligado a volver al banquillo, dado que se había gastado el cupo de cambios. Su reacción tras lo acontecido se basó en tirar el peto al suelo, con cierto síntoma de desprecio, una imagen captada por la cuenta 'FootballerTM' en el Santiago Bernabéu.

Este encuentro frente al Almería, colista de LaLiga, era visto como una oportunidad para seguir sumando minutos, ya que únicamente había sido titular contra el Arandina en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Una vez más, el centrocampista se quedó sin participar y, por ello, mostró su enfado con la decisión del técnico italiano. Las lesiones han impedido que Güler haya tenido un mayor número de oportunidades. Ahora bien, desde que se recuperó tampoco ha contado mucho para Ancelotti.