El Castellón vuelve a los entrenamientos tras el brote de covid

La plantilla había estado aislada por un brote que afectó a un mínimo de ocho futbolistas

El Castellón no ha podido disputar las dos últimas jornadas de Primera RFEF

Los jugadores del CD Castellón han podido volver a los entrenamientos tras el brote de covid
Los jugadores del CD Castellón han podido volver a los entrenamientos tras el brote de covid | Twitter: @cdcastellon

EFE

La totalidad de la plantilla del Castellón ha retomado este lunes los entrenamientos después de los diez días de aislamiento de los futbolistas por un brote de covid-19 que obligó a suspender el trabajo en grupo, así como dos partidos de Primera RFEF.

Una semana y media después de que se declarara el brote de covid que afectó, como mínimo a ocho futbolistas y a dos miembros del cuerpo técnico, el Castellón ha vuelto al trabajo en las instalaciones deportivas de Marina d´Or en Oropesa del Mar.

Las autoridades sanitarias recomendaron el aislamiento de los futbolistas afectados

Las autoridades sanitarias recomendaron el aislamiento de los afectados que arrojaron resultados positivos en las pruebas médicas y ya este domingo, una vez dieron negativo en los test efectuados, finalizaba este confinamiento.

Pendientes los encuentros contra la UE Costa Brava y Villarreal B

Por ello, el Castellón no ha podido disputar las dos últimas jornadas en el grupo 2º de Primera RFEF, lo que le obligará a jugar, antes de que finalice la primera vuelta, el 23 de enero de 2022, los dos encuentros pendientes, ante UE Costa Brava y Villarreal B.

La próxima semana, partido de Copa del Rey contra el Atlético Pulpileño

La disputa de la Copa del Rey y las vacaciones navideñas dificultarán poder acordar fechas con los equipos implicados, puesto que la próxima semana el Castellón jugará la primera eliminatoria copera ante el Club Atlético Pulpileño de Segunda RFEF.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil