El Manchester United, a por Varane

Así fue uno de los peores partidos de Varane como madridista

Varane regaló dos goles y dejó prácticamente eliminado al Real Madrid / MEDIAPRO

Marc Zapater

Tras la marcha de Ferdinand y Vidic el Manchester United anda a la búsqueda de encontrar un eje de la defensa que le permita luchar por títulos importantes otra vez. Desvela el Manchester Evening News, que los ingleses van 'con todo' a por Varane en el próximo mercado de verano.

El club inglés ya ha entablado conversaciones con el representante del defensa francés durante estos últimos años para traer al central a Old Trafford, aunque sin resultados.

Varane, de 27 años, tiene contrato con el Real Madrid hasta 2022 y los dirigentes del United volverán a la carga este verano para intentar el fichaje del francés ante la oportunidad que se le presenta a los ‘Red Devils’.

Según desvela el rotativo Manchester News Evening, el United prepara una ofensiva final, a pesar de que el club blanco ya ha iniciado conversaciones con Varane para negociar su renovación, que debería anunciarse antes de fin de año.

El United tuvo la oportunidad de fichar al francés en 2011, pero Ferguson rechazó el fichaje y apostó por Jones. Ahora, curiosamente, el club inglés tiene la intención de vender a Jones para fichar a Varane.

También apunta el Manchester Evening News que en 2018 el Manchester United estuvo dispuesto a desembolsar 100 millones de libras para traer a Varane, pero el francés justo renovó por 5 temporadas con el Real Madrid, y el club blanco consideró que esa operación era imposible de realizar.