El Larguero: Principio de acuerdo entre Ramos y el Madrid

Ramos, sobre el récord, el consejo de su abuelo y los penaltis fallados

Ramos, sobre el récord, el consejo de su abuelo y los penaltis fallados / PERFORM

Florentino Pérez se estaría encargando de manera personal de llevar la negociación para la renovación con Sergio Ramos sin intermediarios, ni de parte del club ni del futbolista, para asegurarse la continuidad del capitán.

Según anunció 'El Larguero' de la Cadena SER, ya habría un principio de acuerdo para la continuidad del de Camas, y ahora mismo, se estaría tan solo pendiente de un fleco económico.

Lo que ya estaría cerrado es el acuerdo económico. Según esta misma información, Sergio Ramos firmaría por dos temporadas, por lo que finalizaría su carrera con 37 años.

Ahora mismo, Florentino trabaja para solucionar el tema económico y poder anunciar la continuidad de su futbolista más representativo antes de final de año, pues recordemos que al terminar Sergio Ramos contrato el próximo 30 de junio, podría negociar libremente con quien quisiera a partir del próximo 1 de enero, y en este sentido, el París Saint-Germain había entrado en las últimas semanas con fuerza en la órbita del futbolista.

'Condenados' a entenderse

Según esta misma información, el Real Madrid no querría por ningún medio perder al futbolista con un palmarés tan extenso y que además ha sido causante directo de estos títulos, y Sergio Ramos tendría como prioridad retirarse en el club blanco, donde llegó con 19 años en el verano de 2005.