De Bruyne: "No me importa si viene Messi al City"

De Bruyne no piensa ahora en la posible llegada de Leo al City

De Bruyne no piensa ahora en la posible llegada de Leo al City / AFP

Sport.es

A una de las grandes estrellas del Manchester City, Kevin De Bruyne, no parece preocuparle mucho si Leo Messi acaba el próximo verano en su equipo, como parece tener interés el club inglés en reclutarle si finalmente deja el Barça, como tenía previsto semanas atrás.

El belga no quiso 'mojarse' demasiado después que desde el club se dejara entrever el interés del City de traerlo la próxima campaña, si finalmente far el salto a las Islas.

"No me importa"

“¿Los rumores sobre Messi? No me importa ser honesto. Si viene es algo bueno, si no viene hay bastantes buenos jugadores en el club con los que me gusta jugar, así que ahora no es el momento”, apuntó Kevin de Bruyne en declaraciones al portal ‘Goal’, tratando de restarle importancia al tema ahora mismo.

Omar Berrada, Jefe de Operaciones del City, abrió la puerta a intentar ficharle el próximo año. "Si Leo se va y es una posibilidad, podríamos explorar la opción de su fichaje", comentó.

Y es que, de momento, todo apunta a rumorología sobre ese posible interés, y  el jugador azulgrana parece estar tranquilo con la selección argentina en los partidos de calificación para Qatar 2022, y también el City, que sabe que no puede realizar ningún movimiento hasta el próximo enero, cuando Leo pueda negociar su salida.