El Manchester City no descarta volver a la carga por Messi

Messi en exclusiva para SPORT: "Mi compromiso con esta camiseta y este escudo es total"

Messi en exclusiva para SPORT: "Mi compromiso por esta camiseta y este escudo es total" / SPORT.es

sport.es

La opción del Manchester City fue tremendamente intensa los días que el barcelonismo daba a Leo Messi por perdido. Pero 'D10s' se quedó y los 'cityzens' no pudieron consumar el 'bombazo'. Han pasado las semanas y no da la impresión de que la entidad 'sky blue' vaya a renunciar a su gran objetivo, el argentino termina contrato y las declaraciones van en el sentido de volver a agotar todas las opciones para llevar al mejor futbolista del mundo a Manchester.

Las palabras del director de operaciones del club inglés, Omar Berrada, al medio 'The Athletic' denotan que no se han olvidado de Messi. "Si Leo se va y es una posibilidad, podríamos explorar la opción de su fichaje", comentó. De todas foemas, y si bien es cierto que el argentino se quedó al principio a disgusto, en exclusiva a SPORT el propio futbolista selló la paz y está mostrando una máxima implicación sobre el terreno de juego.

Berrada se mostró en sus declaraciones un profundo admirador de Leo Messi, al que elogió en todo momento. "Tiene un talento increíble y un impacto espectacular en cualquier club, una excepción a posibles inversiones fuera de lo común porque es un talento generacional. Es el mejor del mundo y a cualquier equipo le gustaría tenerlo en su equipo", reconoció el alto ejecutivo.

Orgulloso de que se relacione a Leo con el City

El Manchester City es un grande de Europa y tiene en el banquillo al técnico más laureado, Pep Guardiola, pero la Champions League se resiste y en el club 'sky blue' son conscientes de lo que supondría poder contar con el argentino. Y no solo a nivel deportivo. Por eso, Berrada no tuvo reparos en señalar que "el simple hecho de que hablara que podía llegar al City ya demuestra lo que ha crecido este club en los últimos años".