Titans y Chiefs definen al ganador de la Conferencia Americana

Los Titans tienen ventaja en playoffs contra los Chiefs

Los Titans tienen ventaja en playoffs contra los Chiefs (Music City) / sport

Sport.es

Los dos mejores equipos de la Conferencia Americana se enfrentarán en el Arrowhead Stadium para definir al nuevo monarca, donde los Kansas City Chiefs salen como los favoritos ante los Tennessee Titans en la NFL.

Kansas City viene de gestar una de las mayores volteretas en la historia de la postemporada tras derrotar 51-31 a los Houston Texans, recordando que tenían una desventaja de 24 puntos a inicios del segundo cuarto.

Patrick Mahomes llega en su mejor momento y busca la revancha en esta instancia, ya que hace un año perdieron en condición de local ante los New England Patriots.

Por otro lado, pocos se atrevían a pronosticar que los Titans llegarían hasta la final de la AFC, donde vencieron a domicilio a los favoritos “Pats” y al mejor equipo de la conferencia, los Baltimore Ravens.

Aunque Ryan Tannehill ha tenido dos partidos con menos de 100 yardas, no ha tenido la necesidad de lanzar tanto debido a la presencia del corredor Derrick Henry, quien suma 377 yardas y ha sido un dolor de cabeza para las defensivas en turno.

Kansas City lidera la serie histórica con 29-24, aunque los Titans han ganado los últimos cuatro en fila, incluyendo la victoria en Playoffs en la temporada 2017-18.

Cabe destacar que ambas franquicias se vieron en temporada regular con victoria de Tennessee 35-32 en los últimos instantes del partido.