Kansas City barre la serie ante Oakland y sigue como líder divisional

Derek Carr tuvo una tarde muy complicada en Arrowhead

Derek Carr tuvo una tarde muy complicada en Arrowhead (AP) / sport

Sport.es

Una vez más, los Kansas City Chiefs le repitieron la dosis a los Oakland Raiders, y este domingo los vencieron 40-9 por la semana 13 de la NFL, situación que provoca que mantengan el liderato divisional de la AFC Oeste y estén más cerca de conseguir su boleto a la postemporada.

Aunque estadísticamente los Chiefs no fueron mejores ni por aire ni por tierra, aprovecharon los errores de los Raiders en ambos lados del campo para sacar un triunfo holgado ante su afición.

Rápidamente Carr fue interceptado y fue capitalizado para que Patrick Mahomes encontrar a Darrel Williams en envío de tres yardas para abrir el marcador.

Fue hasta el segundo cuarto que un acarreo del propio mariscal de los Chiefs aumentó la ventaja, y más tarde, Derek fue nuevamente interceptado, pero en esta ocasión Juan Thornhill lo regresó 46 yardas hasta la zona prometida. Cabe destacar que los Raiders fallaron un lejano gol de campo.

Para el tercer cuarto, Harrison Butker realizó su único gol de campo del juego y, además, se anuló una intercepción a Mahomes por interferencia de pase a la defensiva, por lo que LeSean McCoy corrió cuatro yardas para acrecentar la ventaja.

En el último periodo, los Raiders se quitaron la blanqueada con un gol de campo, aunado a una recepción de anotación de Derek Carrier, sin embargo, los de casa anotaron touchdown por conducto de Darwin Thompson, sumado a que el punto extra lo bloquearon y lo regresaron hasta la zona de anotación.

En la siguiente jornada, los Chiefs visitarán a los New England Patriots y los Raiders le harán los honores a los Tennessee Titans.