Los Hawks contratan a Dejounte Murray y envían a Gallinari a San Antonio

Los Hawks contratan a Dejounte Murray y envían a Gallinari a San Antonio

Dejounte Murray, con la camiseta de los Spurs.
Dejounte Murray, con la camiseta de los Spurs. | Twitter

La franquicia de Atlanta incorporó al acuerdo tres primeras rondas de los draft de 2023, 2025 y 2027

Ambos equipos vienen de caer en los primeros compases de las eliminatorias

Los Atlanta Hawks contrataron este miércoles al base Dejounte Murray, de los San Antonio Spurs, a cambio de Danilo Gallinari y tres elecciones de primera ronda del draft. Los Hawks enviarán la elección de primera ronda del draft 2023 a través de los Charlotte Hornets, además de las que le pertenecían en 2025 y 2027, en una operación que fue anticipada por Adrian Wojnarowski, de 'ESPN', y Shams Charania, del portal 'The Athletic', dos de los periodistas con mejores fuentes de la NBA.

La llegada de Murray ya fue celebrada por Trae Young, líder de los Hawks, en sus redes sociales: "Esto ya es realidad", escribió. Murray, nacido en Seattle en 1996, tuvo un promedio de 21.1 puntos, 8.3 rebotes y 9.2 asistencias por partido en la última temporada de la NBA con los San Antonio Spurs.

La franquicia texana recibió a un Danilo Gallinari que en la recién terminada campaña tuvo un promedio de 11.7 puntos, 4.7 rebotes y 1.5 asistencias por encuentro.

Los Spurs alcanzaron los 'playin' en la última temporada y cayeron frente a los Minnesota Timberwolves. Mientras, los Hawks llegaron a la primera ronda de los 'playoffs', pero cayeron 4-1 frente a los Miami Heat.

Temas