¡Expulsado en Turquía por agredir a su propio compañero de equipo!

El suceso tuvo lugar en el partido del Giresunspor contra Galatasaray

Marcao se enzarzo en una discusión con Kerem Aktürkoğlu que no acabó de la mejor manera

¡Expulsado por agredir a su propio compañero!

¡Expulsado por agredir a su propio compañero! / Twitter

Paula B. Navarro

Este lunes ocurrió un hecho poco usual y sorprendente en el fútbol, dos compañeros del mismo equipo se enzarzan en una discusión en el terreno de juego, que acaba con la expulsión de uno de los dos.

Todo ocurrió en la Superliga turca, en el partido del Giresunspor contra Galatasaray, donde un jugador del equipo visitante, Marcao fue expulsado por agredir a su compañero de equipo. La discusión tuvo lugar en la mitad de la segunda parte del partido, cuando su equipo iba ganando por dos goles a cero y jugando contra diez, el central brasileño y su compañero Kerem Aktürkoğlu se enfrentaron en una acalorada discusión. Esta fue subiendo de tono y cuando el segundo mandó a callar a Marcao, éste decidió responder chocando su cabeza contra la de su compañero y agredirle con un puñetazo.

Tras ver está escena, los compañeros y los rivales acudieron rápidamente a donde se estaba produciendo la pelea, para intentar medir entre ambos. Fue en ese momento cuando el VAR avisó al árbitro del partido sobre lo que había sucedido y como consecuencia de una conducta violenta, Marcao fue expulsado.

Minutos más tarde de este hecho y con el Galatasaray ganando 0-2, Kerem Aktürkoğlu, el agredido, acabó siendo sustituido. Se espera que tras el incidente, Marcao sea suspendido por su equipo el Galatasaray y sancionado por el propio campeonato.