El Espanyol negocia por el central brasileño Marcao

El club pagaría un traspaso cercano a los cinco millones de euros al Galatasaray

El área deportiva le tenía controlado desde su concurso en la Liga portuguesa

Marcao, en la Champions
Marcao, en la Champions | sport

El Espanyol está negociando la incorporación del central zurdo del Galatasaray Marcao. El club blanquiazul conoce al defensa desde su paso por la Liga portuguesa y creen que puede ser un fichaje interesante por su rapidez y carácter. La operación podría cerrarse vía traspaso de unos cuatro millones de euros, aunque el club turco aún no ha dado el OK final a las negociaciones. Marcao jugó en el Rio Ave y el Chaves portugués y en el verano del 2018 fue traspasado al Galatasaray por 2 millones de euros.

Marcao es un central rápido, zurdo y con carácter dentro del campo. Rufete estaba buscando a un futbolista que subiese el nivel atrás y se priorizó la llegada de un futbolista con proyección de futuro. Entienden que la inversión por Marcao será buena de cara al futuro, ya que el central estuvo en el punto de mira de varios equipos importantes en Europa.

La llegada de Marcao podría marcar la salida de alguno de los centrales blanquiazules. Hay ofertas por Naldo, mientras que Lluís López tiene varios equipos interesados en su cesión hasta finales de temporada.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil