Jasikevicus y Laso se retan para la Euroliga 2020-21

La Euroliga arrancó la promoción de la temporada 2020/21 con un vídeo en el que los entrenadores del Real Madrid y del Barcelona respectivamente, plasmaron su deseo de ganar el título continental

En la cita participaron otros entrenadores destacados de diversos equipos de la máxima competición continental

Jasikevicius y Saras, los líderes en los banquillos de Barça y Real Madrid
Jasikevicius y Saras, los líderes en los banquillos de Barça y Real Madrid | EFE

La Euroliga arrancó este viernes la promoción de la temporada 2020/21 con un vídeo en el que los entrenadores del Real Madrid y del Barcelona, Pablo Laso y Sarunas Jasikevicius, respectivamente, plasmaron su deseo de ganar el título continental.

SPORT.es

En un encuentro distendido con Ettore Messina (AX Armani Exchange Milan), Dimitris Itoudis (CSKA Moscú), Ergin Ataman (Anadolu Efes Istanbul) e Ioannis Sfairopoulos (Maccabi Fox Tel Aviv), los seis técnicos repasaron la temporada 2019-20. Coincidieron en que durante la pasada edición, suspendida por la pandemia, no hubo un claro dominador por lo que todos se retaron para el próximo curso.

La Euroliga animó, así, la espera hasta el comienzo del torneo -previsto para el próximo 1 de octubre- en el que el Real Madrid y el Barcelona pujarán por el título de la mano de Pablo Laso y Sarunas Jasikevicius. El técnico lituano, recordemos, debutará en el banquillo del Barça.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil