Sergiño Dest cumple hoy 20 años

Dest: "Ha sido un partido muy duro, no he visto el penalti así que no sé si ha sido o no"

Dest: "Ha sido un partido muy duro, no he visto el penalti así que no sé si ha sido o no" / MOVISTAR

SPORT.es

Sergiño Dest cumple este martes 20 años. El defensa azulgrana, nacido el 3 de noviembre del 2000, celebra su primer aniversario como culé después de fichar por el Barça a finales de este verano. Dest es presente pero sobre todo futuro en el cuadro catalán, con el que ya ha disputado su primer Clásico.

Al comienzo de la sesión preparatoria de este martes, Dest tuvo que pasar por el 'túnel de la muerte' recibiendo collejas amistosas de sus compañeros. También pasó por ahí Alfred Schreuder, ayudante de Koeman que ayer lunes cumplió 42 años.

Este miércoles, ante el Dinamo de Kiev, y tras ser suplente ante el Alavés, Sergiño Dest tiene muchas opciones de volver a ser titular en la zaga azulgrana. Habrá que ver si lo hace en el lateral derecho o en el izquierdo.

En lo que va de temporada, Dest acumula 216 minutos en Liga con el Barça -dos titularidades y dos suplencias- y 90 en Liga de Campeones. El carrilero disputó los 90 minutos ante el Ferencvaros pero se quedó sin minutos en el Juventus Stadium.