Sport.es Menú

Sarsanedas se vuelve a lesionar y pasará por el quirófano

El capitán del Barça B sufrió durante el entrenamiento una lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda y será operado este martes por el doctor Ramon Cugat

Había reaparecido hace diez días tras una durísima entrada en el amistoso de Cartagena que le afectó al tobillo

La mala suerte se ha cebado de nuevo con Ferran Sarsanedas
La mala suerte se ha cebado de nuevo con Ferran Sarsanedas | FCBARCELONA

A Ferran Sarsanedas parece que le ha mirado un tuerto. Solo diez días después de recibir el alta médica tras la durísima e injustificada entrada que recibió en el amistoso del primer equipo en Cartagena, y que le produjo una lesión de tobillo, el capitán del Barça B vuelve a estar en la enfermería. En el entrenamiento del filial azulgrana de este lunes, 'Sarsa' se lesionó el menisco interno de la rodilla izquierda y este martes por la tarde pasará por el quirófano. Será operado por el doctor Ramon Cugat.

La mala suerte se ceba con la rodilla izquierda de Sarsanedas, la misma que en octubre del año pasado se rompió, en ese caso el ligamento cruzado anterior. Fue en el derbi de filiales y ya no regresó hasta el final de la pasada temporada.

El 14 de noviembre sufrió en el partido benéfico de Cartagena una sindesmosis en el tobillo izquierdo, y fue este 3 de enero cuando recibió el alta médica. Ahora, llega este nuevo varapalo para el capitán del filial azulgrana y un futbolista con mucho peso específico en el vestuario.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil