Sarsanedas ya tiene el alta médica

Así fue la dura entrada que recibió Sarsanedas ante el Cartagena

Así fue la dura entrada que recibió Sarsanedas ante el Cartagena. El jugador azulgrana estará seis semanas de baja / BarçaTV

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Ferran Sarsanedas recibió la mejor nocticia para empezar el año. Los servicios médicos del FC Barcelona le han dado este viernes el alta médica y por fin vuelve a estar a disposición del técnico del Barça B, García Pimienta.

El capitán del filial azulgrana podría ya disponer de unos minutos este sábado en el partido ante el Espanyol B, el derbi con el que los azulgranas arrancan 2020.

El centroampista de Amer se lesionó el pasado mes de noviembre tras sufrir un probelma de la sindesmosis del tobillo izquierdo que le ha apartado dos meses de los terrenos de juego y le ha obligado a llevar a cabo un duro periodo de rehabilitación para poder estar disponible lo antes posible para ayudar al Barça B a cumplir con el objetivo de ascender a Segunda.

Actualmente el Barça B es quinto en la clasificación a dos puntos del Andorra, cuarto, por lo que un triunfo ante el Espanyol B este sábado supondría la entrada en zona de play-off pase lo que pase en los otros partidos de la jornada.

El derbi ante el Espanyol llega en el momento justo para que García Pimienta pueda disponer de su capitán ya en el terreno de juego. En función de las sensaciones del jugador dispondrá de más o menos minutos e incluso podría salir de titular.