Todos los goles del Olot-Barça

El conjunto azulgrana disputa su primer partido de pretemporada

Xavi Hernández apuesta por un once muy joven y por Kessie en el centro del campo

¡Golazo para estrenar el curso! Así fue la vaselina de Auba a pase de... ¡Ter Stegen!

El delantero aprovechó una asistencia medida del capitán culé para marcar el primer gol de la pretemporada / FCB

Albert Gracia

Albert Gracia

El FC Barcelona disputa desde las 19:00h su primer partido de esta pretemporada 2022-2023. El cuadro azulgrana se mide al Olot en un partido que tiene como gran objetivo seguir cargando pilas para afrontar con plenas garantías una temporada que se presenta apasionante.

Así, para el duelo inaugural de pretemporada, Xavi Hernández ha apostado por un once muy joven y con la presencia de Franck Kessie. Veremos los primeros minutos del costamarfileño con la camiseta del Barça. También de Pablo Torre, que estará en dinámica de primer equipo esta pretemporada. Sin los internacionales, que regresaron más tarde a estos primeros entrenamientos, el técnico egarense dará también minutos a otros jóvenes. Ansu y Pedri esperan en el banquillo.

0-1: Aubameyang no ha perdido la puntería (28')

Perdonó la primera en un remate franco de cabeza que se fue al travesaño, pero a la segunda no falló. Ter Stegen le envió un balón larguísimo y Aubameyang, sin ni siquiera controlar, lanzó una vaselina letal. El meta del Olot se quedó a medias. El gabonés estrenaba el marcador.

1-1: Eloi Amagat empata el partido (45')

Penalti de Mika Mármol sobre Manzano que el veterano centrocampista catalán se encarga de convertir. Lo tira a la izquierda, adivina Ter Stegen la trayectoria, pero el alemán no puede evitar que el tanto suba al marcador. Empata el Olot justo antes del descanso.