Lewandowski se entrena con el Bayern pensando en el Barça

El delantero polaco se incorporó a la pretemporada del club bávaro a la espera de que se cierre su llegada al Camp Nou

Estuvo ausente y poco comunicativo con sus compañeros y su técnico, Julian Nagelsmann

¿Desgana? Así ha salido a entrenar Lewandowki con el Bayern

BILD_Bayern

Xavi Canals

Xavi Canals

La llegada de Robert Lewandowski al Camp Nou podría concretarse la próxima semana, después de que el FC Barcelona haya elevado su propuesta hasta los 50 millones, incluyendo las variables. Mientras espera que se resuelva su futuro, el delantero polaco ha tenido que incorporarse a la disciplina del Bayern. Lewandowski tenía una semana más de descanso tras haber jugado la UEFA Nations League con su selección, pero ha llegado la fecha de su incorporación sin que su traspaso al Barça se haya concretado.

Lewandowski se desplazó a Múnich el martes sin su familia, que también está a la espera de que se haga oficial el acuerdo con el Barça. Y este miércoles ha saltado al césped de la Ciudad Deportiva del Bayern para ponerse a las órdenes de Julian Nagelsmann. Pero la mente del delantero polaco está ya en Barcelona y se hizo evidente durante la sesión.

Según explica el diario 'Bild', 'Lewy' estuvo ausente. Fue el último en llegar a la Ciudad Deportiva -incluso se presentó con un ligero retraso de seis minutos sobre la hora de convocatoria- y durante el partidillo de entrenamiento se mostró poco comunicativo con sus compañeros y poco receptivo con el técnico cuando éste hizo algún apunte táctico.

Tal fue la situación que ni siquiera reaccionó cuando su equipo perdió en la tanda de penalties y tuvo que asumir un 'castigo' en base a flexiones que Lewandowski evitó yendo a la zona de bebidas a refrescarse.

La presencia de Lewandowski no fue cómoda para nadie. El vestuario del Bayern es consciente de la situación que le está tocando vivir al delantero polaco y ha mostrado empatía con su compañero, pidiendo una solución a la altura de lo que 'Lewy' ha dado al club bávaro durante las ocho temporadas que ha defendido su camiseta.