Este es el primer once del Barça 2022-2023

El conjunto azulgrana se mide al Olot en el primer compromiso de pretemporada

Después del test en Olot, el siguiente compromiso amistoso ya será en Estados Unidos

Así ha sido la llegada del Barça al Nou Estadi Municipal de Olot

Así ha sido la llegada del Barça al Nou Estadi Municipal de Olot / Sergi de Juan

SPORT.es

SPORT.es

Tras completar las pertinentes revisiones médicas y realizar los primeros entrenamientos de la pretemporada, toca vestirse ya de corto. El Barça de Xavi Hernández echa hoy a andar con la disputa del primer amistoso de preparación para una temporada repleta de retos. Ahora es el momento de cargar pilas y el duelo de esta tarde ante el Olot servirá para seguir cogiendo ritmo.

Sin los internacionales que disputaron el último parón por selecciones, Xavi Hernández se ha visto obligado a tirar del filial y del juvenil para completar la convocatoria. Mucho jugador joven como Pablo Torre, Fabio Blanco o Chiad y también algún que otro fichaje como Franck Kessie, que será titular. Ver los primeros minutos del costamarfileño con la camiseta azulgrana es uno de los alicientes del partido. El otro será ver de vuelta a Ansu Fati y Pedri, que vienen de lesiones de larga duración.

El técnico egarense dará minutos a todos o casi todos los jugadores que ha llevado convocados para que vayan cogiendo ritmo de competición. Una vez finalizado el duelo en Olot, más entrenamientos y a finales de semana rumbo a Estados Unidos, donde se llevará a cabo la gira norteamericana de pretemporada.

Este es el primer once de Xavi Hernández de la temporada 2022-2023: Ter Stegen; Dest, Arnau Casas, Mika Mármol, Àlex Valle; Nico, Kessie, Pablo Torre; Ilias, Aubameyang y Abde.