El Barça no hará "locuras" por Griezmann

Las cinco razones por las que desear a Griezmann

Las cinco razones por las que desear a Griezmann / Perform

sport.es

El vicepresidente del FC Barcelona, Jordi Mestre, habló para el programa 'Tot Costa' de Catalunya Ràdio, donde cerró la puerta a un nuevo intento para fichar a Antoine Griezmann depués de que el jugador del Atlético de Madrid decidiera renovar la pasada campaña y anunciara en un documental televisivo que desestimaba la opción barcelonista.

Mestre explicó que "primero haremos caso a los técnicos", pero subrayó que "no cometeremos ninguna locura ni tiraremos la casa por la venta por algún futbolista si no podemos".

El Barça femenino

El dirigente blaugrana abordó otros asuntos de la actualidad, como el movimiento que se ha originado en las redes sociales y medios para que el FC Barcelona femenino dispute un partido en el Camp NouEl éxito del encuentro disputado en el Wanda entre las féminas del Atlético y el Barça han alimentado esta iniciativa.

En este sentido, Mestre quiso tocar con los pies en el suelo y recordó que "no solo cuesta llenar el Mini Estadi con el femenino, también con el juvenil, hemos hablado de intentar que coincidan con el primer equipo antes o después".

Mestres reconoció que "he leído mucho sobre lo que se ha publicado, pero tenemos que ser realistas, la meda en el Mini son de 1.500 personas".