Lucas Vázquez, única novedad de Ancelotti ante el Bayern

Sustituirá al sancionado Carvajal en el lateral derecho, el italiano recupera a Mendy y Rodrygo para completar su once habitual

 El técnico blanco se lleva a toda la plantilla por primera vez esta temporada, incluido el lesionado Alaba y el sancionado Carvajal

 Lewandowski se rinde a Ancelotti

Ancelotti y Lucas Vázquez en un entrenamiento

Ancelotti y Lucas Vázquez en un entrenamiento / Efe

Alejandro Alcázar

Alejandro Alcázar

La expedición del Real Madrid viaja este lunes por la mañana a Múnich (10,00 h.) para disputar el encuentro de ida de la semifinal de la Champions ante el Bayern. Ancelotti se lleva a la ciudad bávara a toda la plantilla, incluido el lesionado Alaba y el sancionado Carvajal, y se entrenará por última vez esta tarde en el escenario del partido, el Allianz Arena (19,00 h.).

Lucas Vázquez, de celebración

Lucas Vázquez, de celebración / Efe

Ancelotti tiene casi decidido el once que opondrá al Bayern. La principal novedad será la titularidad de Lucas Vázquez en el puesto del sancionado Carvajal. La única duda que hay es si jugará Nacho o Tchouameni de central zurdo, aunque todo señala a que será el capitán el que ocupe el sitio para que el francés sea el medio centro del equipo.

El once habitual

Además, recupera a Rodrygo y Mendy tras superar el primero una gripe y unas molestias musculares el segundo y que les impidió jugar en Anoeta el pasado viernes. El resto del equipo titular serán los mismos que viene utilizando el italiano con Lunin, Rudiger, Valverde, Kroos, Bellingham y Vinicius para completar el once.

El dato es que Ancelotti se ha llevado a Múnich a toda la plantilla por primera vez esta temporada. Las lesiones, sanciones y rotaciones han impedido al italiano completar las convocatorias con los 23 jugadores que la componen, pero en esta ocasión ha decidido hacer equipo y sumar al lesionado Alaba y al sancionado Carvajal en la expedición, además de Courtois, para vivir el partido de ida de semifinales ante el Bayern Múnich.