La versión de Piqué sobre 'La decisión' de Griezmann

Xavi Canals

Han pasado casi dos meses desde que se emitiera el documental 'La decisión' en el que Antoine Griezmann anunció que se quedaba en el Atlético, declinando, de esta forma la opción de fichar por el FC Barcelona, una operación que se daba por sentada.

El anuncio por televisión creó mucho malestar en parte de la directiva del FC Barcelona, que consideró una humillación el documental.

Gerard Piqué se vio envuelto en la polémica como inversor de la productora 'Kosmos Estudios', responsable del documental, y por los tuits que puso la noche de autos.

El vicepresidente deportivo, Jordi Mestre, anunció que el presidente Josep Maria Bartomeu se reuniría con el central para pedirle explicaciones. La reunión se aplazó hasta el regreso de las vacaciones, puesto que Piqué se concentró de inmediato con la selección española para preparar el Mundial de Rusia.

Piqué ha desvelado este sábado que dicha reunión ya se ha producido. "Ya he hablado con el presidente, que se acercó a un entrenamiento en la Ciudad Deportiva, antes de que el equipo regresara de la gira por Estados Unidos", ha explicado un Piqué que ha tenido palabras de elogio hacia Bartomeu: "Tenemos la suerte de tener un presidente muy cercano al vestuario y es algo que hacemos amenudo. Hablamos de varios temas, entre ellos, el del documental".

Piqué le explicó lo mismo que ya dijo públicamente cuando se desató toda la polémica: "Creo que no puede haber duda de mi nivel de barcelonismo y de lo que amo este club. Nadie puede dudar de que mi intención nunca fue hacer daño a la entidad. El presidente ya lo sabe y está todo bien".