La tristeza de Antoine Griezmann

Griezmann se borró de la mesa de Cristiano y Messi con un partido para olvidar

 Antoine Griezmann firmó un partido nefasto en lo que se convirtió en el último partido del Atlético esta temporada en la Champions / MEDIAPRO

Martí Pueyo

Pese a la insistencia del Atlético de Madrid en ampliar el contrato de Lucas Hernández, el francés decidió rechazar la renovación para continuar su carrera deportiva en otro club. El mundo del fútbol ha quedado sorprendido por la noticia de la futura salida de Lucas Hernández al Bayern de Munich.

Antoine Griezmann, su compañero de equipo ya ha mostrado su tristeza en Instagram por la decisión de su compatriota. El francés "ve triste" la marcha de Lucas, aunque le "desea lo mejor" en su nuevo club. Además, esta temporada el defensa no jugará más por culpa de una intervención quirúrgica. El atacante le desea que se recupere de la lesión -una distensión ligamentosa en la cara interna de la rodilla derecha-.

La estrella del Atlético pierde a un amigo, compañero y a un futuro líder de la defensa rojiblanca.Una marcha que hace plantearse el futuro del conjunto madrileño.

¿EFECTO DOMINÓ?

La salida del francés afectará directamente a la plantilla. Con la marcha de Lucas Hernández, una pieza que era fundamental por ser polivalente, el Atlético podría haberse sumergido en un gran problema. Además de esta baja, Filipe Luís y el capitán Godín podrían abandonar el proyecto de Simeone, dejando una defensa sin garantías para la siguiente campaña. Si se confirman todas estas salidas, el Atlético de Madrid tendrá una gran complicación. Deberá fichar realmente bien para seguir en la élite del fútbol europeo.

Pero los rojiblancos podrían enfrentarse a una dificultad mayor. La marcha del francés y la probable salida del uruguayo podrían tener un efecto directo en Griezmann. La estrella del Atlético ya ha mostrado su tristeza por la salida de su compañero y, si finalmente Godín abandona el barco, Griezmann podría tomar una decisión, ya que no solo perdería a un compañero fiable, sino a un amigo que le ha inculcado ciertos valores en la vida y que fue, junto a Simeone, el causante de su pasada renovación.

Unas salidas que podrían hacer que Griezmann quisiera abandonar el proyecto. ¿Y si Antoine ya no quiere seguir liderando este proyecto? Un proyecto que se descuelga para seguir aspirando a todas las competiciones. El Atlético de Madrid deberá moverse rápido para contentar al capitán del barcoAntoine Griezmann, pero si tardan demasiado el francés podría tomar una decisión que no gustaría a la afición rojiblanca. De momento, el francés ha visto como su compatriota abandona un proyecto -que ha fracasado esta temporada- para aspirar a otro.