El Barça de Jasikevicius se pone en marcha el 8 de agosto

Bolmaro será uno de los jugadores que comenzarán el día 8

Bolmaro será uno de los jugadores que comenzarán el día 8 / TWITTER

Xavi Martínez Olivar

Xavi Martínez Olivar

El nuevo proyecto del Barça que liderará Sarunas Jasikevicius volverá al trabajo este sábado, 8 de agosto. Pero lo hará de forma escalonada.Esa primera convocatoria estará integrada por jugadores jóvenes entre los  que estarán Leandro BolmaroSergi Martínez o Aleix Font (que regresa de su cesión aunque es muy probable que vuelva a ser cedido) entre otors.

Antes, el viernes 7, los jugadores citados pasarán las correspondientes revisiones médicas. Una buena ocasión para que los canteranos demuestren sus bondades de cara a Sarunas Jasikevicius y su nuevo staff técnico..

El grueso principal de jugadores del primer equipo se incorporará el sábado 15 de agosto -un día antes también habrá revisiones médicas- y será entonces cuando Sarunas Jasikevicius podrá dirigir su primer entrenamiento al completo..

Así pues, desde este sábado 8 de agosto Saras y su equipo de trabajo comenzarán la pretemporada del curso 2020-20 que estarán marcada por un stage y  los habituales amistosos de preparació. Algo que se desvelará en breve.

La temporada oficialmente se estrenará el 4 de septiembre con la disputa de la semifinal de la Liga Catalana en el Palau Blaugrana contra el BAXI Manresa, mientras que el 12 de septiembre el equipo se enfrentará al TD Systems Baskonia en las semifinales de la Supercopa Endesa que se jugará en Tenerife.