Influencer hospitalizado con coronavirus por lamer taza de inodoro

Se sumó a la moda del "Coronavirus Challenge" y ahora está en el hospital con coronavirus

La llamada "selección natural" parece que está empezando a dar sus frutos

Influencer hospitalizado con coronavirus por lamer taza de inodoro | sport

Los famosos "challenges" que están tan de moda últimamente entre jóvenes debido a que los realizan sus personajes de moda como influencers o youtubers, son en realidad todo un riesgo para las personas que lo practican. 

SPORT

Coronavirus

Recientemente una influencer subió un video en el que lamía una taza de inodoro y suplicó que lo compartiera todo el mundo para que así se enteraran todos de qué es el nuevo "Coronavirus Challenge". Esta chica, bastante famosa en Tiktok, va un paso más allá y se pone a lamer una taza de inodoro de un avión. Aquí podéis ver el vídeo en cuestión: 

Pero ella no es la infectada por coronavirus, sino otro influencer de tan solo 21 años apodado como Larz que sale en el vídeo de cabecera de esta noticia y que entró en un baño público y, ni corto ni perezoso, se puso a lamerlo con bastante afición. Y por este mismo motivo, el propio Larz confesaba en su cuenta de Twitter que se encuentra ahora mismo hospitalizado porque había contraído el coronavirus. Tras hacerse viral su publicación, Twitter eliminó su cuenta de la red social.

Mientras tanto, desde China nos acaba de llegar la noticia de que ya se encuentra circulando un nuevo virus que se ha cobrado ya la vida de una persona.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil