Zidane: "No pensamos en el Clásico, solo nos interesa el Valencia"

Zidane habló en la previa del Madrid-Valencia

Zidane habló en la previa del Madrid-Valencia / Perform

Ramon Palomar

Ramon Palomar

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zinade, se mostró plenamente concentrado en el partido de este domingo ante el Valencia, y esquivó cualquier referencia al Clásico del próximo miércoles, ante el Barça en la rueda de prensa previa al partido ante el Valencia

“Ni hablamos del Clásico. Sólo nos interesa lo que va a pasar mañana en Valencia. Ya sé que a mucha gente le interesa lo que envuelve al Clásico, pero a nosotros solo nos interesa el partido ante el Valencia. Cuando acabe el domingo por la noche, ya pensaremos”, dijo Zidane.

Respecto a que el Barça, que juega este mismo sábado, a diferencia del Madrid, y que cuente con 30 horas más de descanso, el técnico del Madrid tampoco quiso entrar al trapo. “Es la Liga la que pone los horarios y nosotros lo respetamos”, dijo

Respetar el calendario

“No podemos hacer nada, el calendario no lo pongo yo, así que solo podemos respetarlo”, aunque si dijo que seguiría de cerca el partido de los blaugrana ante la Real Sociedad.

“Pueden pasar tres que cosas, que ganen, que pierdan o empate.Seguro que será un buen partido de fútbol y ya veremos el resultado que sale de ese partido. La Real está haciendo una muy buena temporada, como otros muchos equipos por eso nos gusta esta Liga, que es la mejor. Lo voy  seguir como un aficionado más”, dijo.

No quiso dar ningua pista sobre el equipo que pondrá este domingo en Mestalla. “Tengo 25 jugadores y siempre cuento con todos ellos, aunque en este caso sin los lesionados. Al final, siempre tengo donde elegir y es lo que haré ante el Valencia”, aseguró.

Parco en información

El francés reconoció que sus ruedas de prensa no dan demasiada información sobre las opciones de los jugadores de cara a cada partido“Es mi estrategia personal, los rivales nos estudian y sacan conclusiones de cada movimiento mío o palabra, así que no dou pistas…”

Respecto al rival, comentó que “el Valencia lo está haciendo muy bien, con grandes resultados en la Champions y sabemos contra qué equipo nos enfrentamos, pero también estamos preparados para ello. Queremos dar nuestra mejor versión”, comentó Zidane, que volvió a echar pelotas fuera sobre Mbappé.

“Es un jugador del PSG y no voy a comentar nada de lo que pasa allí. Por el resto, está claro que lo conozco bien pero tengo que respetar las cosas que suceden desde aquí, dijo.