Zidane: "Si nos toca el Liverpool, lo eliminaremos"

Rodrygo abrió la lata merengue ante el Brujas

 El Real Madrid se impuso ante el Brujas en un partido sin nada en juego / MEDIAPRO

Xavi Canals

Zinedine Zidane acabó muy satisfecho de la victoria del Real Madrid en Brujas (1-3), en el cierre de la fase de grupos de la Champions League. Tanto que bromeó con la posibilida de quedar emparejado con el Liverpool en el sorteo de octavos de final del próximo lunes.

Al ser interrogado sobre si el actual campeón de Europa era el rival a evitar, Zidane se descolgó con un "si nos toca el Liverpool, lo eliminaremos". Más en serio, añadió: "No podemos hacer nada con el sorteo".

Como su pupilo Luka Modric, el entrenador francés también tien en mente la dura semana que le espera antes del parón navideño: "No estoy preocupado por lo que viene, porque llegamos bien a los tres partidos que nos quedan antes de Navidad. Son tres partidos bonitos y difíciles, pero sabemos que llegamos en un buen momento".

Zidane incidió en la buena línea en la que ha entrado el Real Madrid tras un inicio de temporada titubeante: "Estamos en un buen momento de juego y resultados y tenemos que seguir en esta línea".

El francés se felicitó por el rendimiento que ofrecieron los menos habituales en el campo del Brujas: "Estoy contento por la victoria, por el partido serio que hemos hecho y por el rendimiento de los que jugaron".