Modric sabotea al Madrid: "Yo contacté con el Inter"

Patricia Martínez

Luka Modric ha declarado en contra del Real Madrid en la demanda que los de Florentino presentaron ante la FIFA contra el Inter de Milán. Muchos fueron los rumores que situaron al croata en el equipo italiano y el club blanco consideró que se había violado el artículo 18 del reglamento de traspasos por el hecho de que el Inter contactase directamente con el jugador, sin contar primero con el Real Madrid. 

El culebrón acabó con Modric quedándose en el equipo de Lopetegui a cambio de la posibilidad de mejorar su salario, de manera que se ajuste al estatus que el croata tiene dentro del equipo en la actualidad. El Real Madrid nunca pensó en desprenderse de Modric, que es pieza clave en el conjunto blanco, y siempre se amparó en la cláusula de 750 millones que hacía prácticamente imposible su salida. 

Los madrileños consideraron que el Inter había actuado a sus espaldas hablando con un jugador con contrato en vigor pero, ahora, según informa la Gazzeta, Modric ha declarado que fue él quien contactó con el club italiano. El croata habría sido llamado por la FIFA y habría aclarado que él mismo se interesó en el Inter porque quería jugar con sus compatriotas Perisic, Brozovic y Vrsaljko. 

Teniendo en cuenta la declaración del croata, no se habría producido ninguna vulneración en el reglamento de traspasos por parte del Inter de Milán, de manera que la denuncia del Real Madrid debería quedar sin efecto.