El Madrid denuncia al Inter por negociar con Modric

Jaime Alvarado Ríos

El 'caso Modric' vuelve a escena con un nuevo capítulo. Esta vez, es el Real Madrid quien ha decidido pasar a la ofensiva. Según la Cadena SER, no contentos con la actitud del Inter de Milán, al negociar con el croata a sus espaldas, 'Los Blancos' han decidido denunciar ante la FIFA a los italianos por contactar antes con el jugador sin preguntar al club.

Modric con contrato en vigor, era el jugador con el que soñaban desde el Giuseppe Meazza. El Inter ha intentado llevar a cabo la negociación, pero el Real Madrid nunca estuvo dispuesto a vender al jugador pese a los rumores que apuntaban que buscaba una salida.

El club madridista nunca barajo esa posibilidad y siempre mantuvo que el centrocampista solo saldría si se pagaban los 750 'kilos' de su cláusula. Una cifra prácticamente imposible para todos los equipos.

Teniendo en cuenta esto y que el mercado italiano cerrará este viernes a las 20.00 horas, es improbable que el conjunto 'neroazzurri' pueda fichar al jugador. Aun así, el Inter lo intentara hasta el último momento.

En Chamartin tienen claro que esta temporada el nivel de la plantilla ha bajado con respecto a la pasada, por lo que no se podrían permitir otra salida de una de sus piezas clave, como sí ha pasado con Cristiano. Por ello, han estudiado la posibilidad de una subida de salario para Modric, que corresponda con su nuevo estatus dentro del equipo y lo que ha aportado al club a lo largo de las últimas temporadas.