As: Marcelo prometió perder tres kilos a Solari

Tú, Marcelo, a tu ritmo. El madridista tardó demasiado en tapar a Malcom en el gol

Marcelo tardó demasiado en tapar a Malcom / LaLiga

sport.es

Marcelo, que últimamente no entraba en los planes de Santiago Solari, entrenador del Real Madrid, llegó a un pacto con su técnico. Según informa el diario 'As', Marcelo le prometió a Santiago Solari que iba a perder tres kilos de peso. Todo sucedió en el duelo antes del Camp Nou de la Copa del Rey. Solari y Marcelo mantuvieron una conversación en la que el entrenador argentino le explicó al defensa brasileño la razón de su situación y los motivos por los que no jugaba.

Solari le recordó también lo que necesitaba de él para recuperar el puesto. Entres otras cosas, Marcelo debía perder peso. Solari sacó el compromiso de Marcelo de modificar algunos hábitos alimenticios y trabajar para recuperar su mejor estado de forma. Y eso es lo que ha hecho Marcelo en los últimos días. Ha perdido tres kilos de peso y ha recuperado la confianza de Solari, que está muy contento con Reguilón.

No es extraño, pues, que Solari, en rueda de prensa comunicará este martes sobre Marcelo que "es un grande, es nuestro segundo capitán, un emblema del club, siempre pone al Madrid por delante. Trabaja cada día con alegría y le queremos todos".