Sport.es Menú

Vinicius ejerce de Cristiano... en la foto talismán

El delantero del Madrid asume su rol de pieza importante a todos los efectos

En la famosa foto que compartía Crsitiano con Marcelo y Casemiro antes de los partidos importantes sale ahora Vinicius

El Real Madrid ya está en Ámsterdam | ATLAS

La foto de los 'Tres Mosqueteros' ha encontrada ya sustituto a Cristiano. No podía ser otro que el joven delantero brasileño Vinicius, en quien tienen puestas todas sus esperanzas los aficionados blancos.

SPORT.ES

El año pasado Se hizo famosa y a la vez la convirtieron en talismán una foto en el aeropuerto antes de los partidos europeos en la que salían Marcelo, Cristiano y Casemiro. Ante las importantes eliminatorias en la Champions League frente al París Saint Germain, la Juventus y el Bayern Munich los tres futbolistas del Madrid posaban para el fotógrafo del club y colgaban la foto en la que ellos mismos se llamaban 'Los Tres Mosqueteros'.

Con la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus, los tres mosqueteros se quedaron huérfanos, pero 'a rey muerto rey puesto' y Marcelo y Casemiro ya han encontrado al sustituto ideal del delantero portugués. Igual que se ha convertido en un líder en el terreno de juego, Vinicius, con tan solo 18 años, también ha tomado el relevo de Cristiano en la famosa foto.

La foto donde sale Vinicius en lugar de Cristiano | REAL MADRID

Así, antes del importante partido del Real Madrid ante el Ajax de este miércoles, ha aparecido de nuevo la foto aunque en esta ocasión con Vinicius flanqueado por Marcelo y Casemiro, sus dos grandes valedores en el equipo.

De momento no se puede decir que Vinicius sea igual de resolutivo que Cristiano en el césped, pero es justo decir que ha revolucionado al equipo y ha contagiado a sus compañeros de una ilusión que parecía perdida entre la afición merengue.

Habrá que ver si realmente también es talismán el delantero brasileño saliendo en la foto junto a sus compañeros que ya han colgado en las redes sociales el propio Vinicius y Casemiro.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil