Lautaro Martínez, pretendido por el Real Madrid según la COPE

El club blanco se habría puesto en contacto directamente con el jugador para conocer su situación

El argentino, que también estuvo cerca del Barcelona, ha salido campeón de la Serie A con el Inter

Las ocasiones de Lautaro frente al Shakhtar

Las ocasiones de Lautaro frente al Shakhtar / MEDIAPRO

Daniel Guillén

El delantero del Inter, Lautaro Martínez, estaría entre los planes del Real Madrid para la campaña 2021/22, según informa la Cadena COPE. El equipo blanco se habría puesto en contacto directamente con el jugador para conocer su situación sin antes preguntar al equipo italiano.

Al argentino, que se ha proclamado campeón del Calcio con el Inter, le quedan dos años de contrato en el fútbol italiano y su buen rendimiento junto a Romelu Lukaku esta temporada habría provocado que Florentino Pérez lo considere esencial para reforzar el ataque blanco de cara al próximo curso.

El ex de Racing estuvo cerca de firmar por el FC Barcelona la pasada temporada, tal y como desveló él mismo. También el Real Madrid intentó su fichaje cuando estaba en el fútbol argentino: "Estaba Solari en el Real Madrid Castilla y me vino a buscar. No me sentía como para irme muy lejos. Me vinieron a buscar y me ofrecieron firmar un contrato, pero no me sentía preparado".

Scudetto tras más de una década de espera

pieza clave en el Inter de Antonio Conte que ha salido campeón neroazzurri los de Milán han puesto punto y final al reinado de la Juventus, que encadenada nueve trofeos consecutivos

El argentino ha anotado 15 goles este curso en la Serie A y un total de 17 entre todas las competiciones. Junto a Lukaku, el segundo máximo goleador del Calcio hasta el momento, han formado una dupla letal que ha supuesto casi el 50% del total de los goles del Inter en el Calcio. Entre los dos han sumado 35 de los 74 tantos esta edición.