Lautaro Martínez estrena representante

El argentino se ha incorporado a la agencia FootFeel ISM, que representa a Borja Mayoral y Achraf

El atacante registra 17 goles y 9 asistencias y termina contrato con el Inter en 2023

Lautaro Martínez, una pieza clave en el Inter de Conte

Lautaro Martínez, una pieza clave en el Inter de Conte / AFP

Daniel Guillén

El delantero del Inter, Lautaro Martínez, ha entrado en la agencia de representación de Alejandro Camaño, la FootFeel ISM, tras varios años bajo los agentes Rolando Zárate y Beto Yaque. Una de las prioridades en esta nueva etapa es resolver el futuro del punta, que termina contrato con el equipo italiano en 2023.

Según informan de los medios italianos, precisamente la gran relación que une al argentino con el lateral diestro del Inter, Achraf Hakimi, habría sido la clave que explicaría este cambio en su representación. Junto a Lautaro y el defensor marroquí, la agencia también tiene los derechos de Borja Mayoral, jugador de la AS Roma.

El ex de Racing Club, que llegó al fútbol italiano a cambio de 25 millones de euros, está en la órbita del FC Barcelona, que ha mostrado interés por el delantero en más de una ocasión. La prioridad del jugador, pese al fuerte interés de varios clubes europeos, es renovar con el Inter y doblar su sueldo actual: de los 2.7 millones de euros a un total de cinco por temporada.

Importante en la pizarra de Antonio Conte

está siendo un jugador importante en la gran temporada del Inter en el Calciomarchan en lo más alto de la tabla con una ventaja de nueve puntos sobre su inmediato perseguidor y archienemigo AC Milan

Lautaro Martínez registra 17 goles entre todas las competiciones, además de nueve asistencias. Junto a Lukaku forma una de las duplas más temibles del Calcio: ambos han anotado un total de 44 goles, 36 de los cuales han sido en la Serie A.