El Inter busca un '9' a coste cero

La secretaría técnica 'nerazzurra' anda en busca de un delantero que llegue gratis y pueda ser competencia para Lukaku y Lautaro, los titulares

Giroud, que acaba contrato con el Chelsea, Dzeko o Agüero, algunas de las opciones que se barajan, según la prensa italiana

Olivier Giroud, un delantero eficiente

Olivier Giroud, un delantero eficiente / Perform

SPORT.es

SPORT.es

A tan solo un paso de proclamarse campeón de la Serie A tras años de hegemonía de la Juventus, la secretaría técnica del Inter no se detiene y ya piensa en lo que será la próxima temporada. El equipo ha demostrado tener un once tipo muy consolidado, con piezas que encajan en un sistema que Conte ha ido moldeando hasta adaptarlo completamente a lo que tenía.

Pero ahora queda lo más difícil: demostrar que este equipo puede ir a más. Es lo que quiere la dirección deportiva 'nerazzurra', que trabaja para completar una plantilla muy equilibrada. El once de Conte parece asentado, pero el técnico italiano busca ahora fondo de armario. No será sencillo en tiempos de pandemia, por lo que los 'nerazzurri' trabajan en refuerzos 'low cost'.

Según apuntan en Italia, se busca un '9' que pueda dar descanso a la dupla Lautaro-Lukaku. Y el mejor colocado, a día de hoy, sería Olivier Giroud. El francés termina contrato y no está teniendo excesivo protagonismo en el Chelsea de Tuchel. Adoptaría así, el rol de suplente que pide el Inter, con opción de discutirle la titularidad a la pareja de moda en el fútbol italiano.

Aun así, no es el único que suena. Otros como Agüero, que también termina contrato y confirmó su marcha del City, Depay o Dzeko también suenan para reforzar al conjunto 'nerazzurro'.