Patriots buscan amarrar descanso para postemporada ante Miami

New England ha tenido una gran hegemonía en los últimos años ante Miami

New England ha tenido una gran hegemonía en los últimos años ante Miami (El Universal) / sport

Sport.es

Los New England Patriots intentarán amarrar el segundo lugar de la Conferencia Americana cuando reciban, este domingo, a los Miami Dolphins por la última jornada de la temporada regular de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Los Patriots recuperaron la brújula después de hilvanar dos derrotas seguidas en diciembre, y han vencido en semanas seguidas a los Cincinnati Bengals y a los Buffalo Bills para proclamarse campeones de la AFC Este.

En la presente temporada, Tom Brady suma tres mil 836 yardas, 22 anotaciones y siete intercepciones, aunque ha sido la defensiva que ha clasificado al equipo al ser la segunda mejor en cuanto a robo de balones y limitar, en la mayoría de sus partidos, a los rivales con menos de 20 puntos.

Por su parte, el quarterback de Miami consiguió lanzar cuatro pases de anotación en el último juego ante Bengals, para convertirse en el primer pasador en la historia de la NFL en lograr tal cantidad de touchdowns en un solo juego con cinco franquicias distintas.

Cabe destacar que pase lo que pase, los Dolphins acabarán como último lugar en su división.

Resalta que Miami no derrota a New England en su casa desde el 2006 e hilvana 12 partidos consecutivos con derrota en el Gillette Stadium.