¿Cuánto cuestan las entradas de la Super Bowl 2024?

La entrada más costosa llega hasta 57.500 dólares

¿Cuándo se juega la Super Bowl?

Estadio Allegiant Stadium

Estadio Allegiant Stadium / AP

Jordi Pérez de Arenaza

El próximo 11 de febrero se dará cita en Las Vegas la gran final de la Super Bowl. La expectación que se ha generado para este día, se ha visto reflejada en el precio para poder asistir al evento. Los fanáticos de este deporte deberán gastar una gran cantidad de dinero para poder disfrutar en vivo del espectáculo que veremos en el Allegiant Stadium.

El precio de las entradas dependen de diferentes factores: posición, ventajas, experiencia... Si nos fijamos en las entradas más costosas, pueden llegar a costar hasta 57.500 dólares. Las entradas más caras, pueden incluir una gran variedad de ventajas, como tener un asiento con la mejor visibilidad posible, disfrutar de un entretenimiento en vivo o incluso la posibilidad de conocer a leyendas de la NFL.

Por otra parte, si buscas una opción menos costosa, aunque tampoco significa que sea barata, puedes obtener un asiento con peor visibilidad y sin grandes ventajas especiales por un coste que oscila los 8.208 dólares.

También la organización ofrece un "pack especial" para aquellos que vengan de una ciudad que se encuentre lejos de Las Vegas o para personas que vengan de otro país. En ese caso, se ofrecen entradas que incluyen una estancia en un hotel de la ciudad y un conjunto de actividades para hacer en Las Vegas

Las reventas, en auge

Como cada final de la Super Bowl, el interés es máximo y las entradas "vuelan". La reventa es una opción que tienen esas personas que se han quedado sin la oportunidad de adquirir una entrada para la gran final. En las páginas webs que se venden este tipo de entradas, el precio de estas sube: la más barata 7.040 dólares y la más costosa 38.811 dólares.